Los Lugares Importantes de la Oficina

La Oficina Actual:
Los lugares importantes de la oficina

Lugares que por regla deben ser impecables y el reflejo de tu compañía.

¡Crea confianza desde la primera mirada!

1. La Recepción

La primera impresión es la más importante. Este espacio es de gran importancia ya que clientes, empleados y visitantes lo ven como el reflejo de la empresa.

Tener una recepción que inspire confianza es fundamental, para lograrlo debes complementar varias cosas: muebles, espacio, luz y personal.

Este último debe proporcionar información, asistencia general y será el primer contacto con tu empresa, así que debes asegurarte que su lugar de trabajo sea agradable para él o ella.

Recuerda: Una buena imagen es la mejor tarjeta de presentación y nunca hay una segunda oportunidad para cambiar una primera impresión.

Estos son algunos ejemplos de recepciones que hemos diseñado:

Recepción - Sala de Espera
Recepción

2. Sala de Juntas

Esta es la sala de reuniones utilizada por directivos o personal para informar de novedades, discutir nuevos proyectos, definir estrategias y cerrar tratos.

Una sala de juntas debe ser confortable, con muebles ergonómicos, bien equipada con una mesa de trabajo y los dispositivos tecnológicos necesarios para hacerla el lugar perfecto para solucionar problemas o emprender nuevos retos.

Estas salas de juntas las hemos diseñado especialmente para nuestros clientes, ¿cómo prefieres la tuya?

Sala de Juntas 1
Sala de Juntas 3
Sala de Juntas 2
Sala de Juntas 4

3. La Oficina del Director

Esta es tal vez la oficina más importante de toda la empresa, no solo porque es donde el líder de la compañía labora, sino porque muchas de las reuniones más importantes se desarrollan en este lugar.

Debe combinar comodidad y practicidad. Siempre personalizando la decoración y mobiliario en base a los gustos del director y del estilo general de la empresa, algunos prefieren mantener una imagen profesional y elegante, pero existen directores que prefieren un ambiente más libre donde puedan acomodar mejor sus ideas.

Toma estas creaciones de nuestros diseñadores para poder mejorar la tuya:

Logo 3Büro

¿Buscas ayuda para organizar adecuadamente tu oficina?

13 + 9 =