Bienestar en la Oficina Actual

La Oficina Actual:
Bienestar

Una empresa comprometida con su personal buscará su bienestar general, uno de los pilares fundamentales es desarrollar ambientes de trabajo confortables.

¡Te ayudamos a aplicar esta ideología!

Productividad:
Devolviéndole al trabajo el toque humano

“Entre más feliz sea un empleado, mayor será su productividad”. No dudes de esta premisa, se ha revelado que las personas felices son 88% más productivas que aquellas que no lo son en su trabajo.

El ambiente laboral es uno de los puntos principales que las grandes empresas le están solicitando mejorar a sus áreas de Recursos Humanos, el espacio de trabajo es pieza fundamental, asegúrate de que todo el entorno sea propicio para un ambiente positivo, desde la iluminación hasta la comodidad del mobiliario.

Armonía, confort y ergonomía

Z

Logramos un espacio decorativo y funcional, nos enfocamos en hacerlo ameno y agradable con una decoración que genere estados de ánimo positivos.

Z

Combinamos funcionalidad, confort y diseño vanguardista para todo tipo de empresas, haciéndolos apropiados  y adecuados a tu forma de trabajo.

Z

Para el mobiliario de tu oficina consideramos: el diseño, la instalación, el espacio, los colores, el material con que está fabricado y funcionalidad.

Los Colores Crean Armonía y Tranquilidad


Elegir una adecuada paleta de colores es casi tan importante como el mobiliario. El objetivo es lograr armonía y tranquilidad, además de conseguir una imagen con tu tipo de empresa.

Los colores suaves son ideales para paredes y para el mobiliario en general, mientras que los colores de acento se utilizan en mobiliario y accesorios puntuales como sillas y cajoneras. Estos son algunos ejemplos:

Oficina Turquesa
Oficina Naranja Olivo
Oficina Roja
Oficina Verde

Una adecuada iluminación aumenta la productividad

Una oficina bien iluminada tiene un inherente impacto en el estado de ánimo, ten en cuenta estos aspectos:

Z

Luz Natural

Los rayos solares no deben llegar de manera directa sobre la superficie de trabajo, puede causar deslumbramientos o aumento de la temperatura del ambiente.

Z

Luz Artificial

Recomendamos lámparas fluorescentes, ya que emiten menos calor. Además es necesario instalar luces regulables para controlar la iluminación y así reducir la oscuridad o el resplandor.

Z

Luminarias Blancas

Son ideales para los espacios de trabajo, incrementan la concentración y la productividad del colaborador. Las luces amarillas crean ambientes cálidos y por ende relajan a los trabajadores.

Z

Iluminación del Techo

Debe estar ubicada a los costados del puesto de trabajo  y en lo posible dirigida oblicuamente. Es decir, la vista dirigida a la pantalla de la computadora debe ser paralela a los focos de la luz.

Muebles de diseño ergonómico


Los muebles ergonómicos evitarán por un lado que existan los conocidos dolores de espalda, pero también se podrán evitar las malformaciones de la columna que pueden devenir en serias dolencias del cuerpo, que incluso pueden estenderse a dolores de cabeza.

Después de todo lo que menos deseas es que tus trabajadores tengan problemas de salud, esto se verá reflejado en su desempeño, además recordemos que el objetivo es crear un espacio de trabajo único y agradable para todos los miembros de la organización.

Los escritorios deben contar con la suficiente amplitud como para poder disponer de todos los elementos de trabajo al alcance de la mano, especialmente el teclado, el ratón y la pantalla. Se deben evitar las superficies que puedan producir reflejos y los deslizantes. Estos son algunos de los que recomendamos:

Por otro lado, las sillas son fundamentales para prevenir los problemas de la columna, teniendo que ser regulables en altura e inclinación del respaldo. Esta pieza es la que debe cargar con el peso, en lugar de la espalda.

Las particularidades más importantes en este tipo deamoblado implican un cuidado especial de la zona lumbar, el mismo que permite que se conserve de un modo natural la curvatura de la espalda para que no sufra daños ni alteraciones. Explora nuestro amplio catálogo de sillas elegidas especialmente para desempeñar al máximo cada actividad:

Logo 3Büro

¿Buscas ayuda para elegir el mobiliario adecuado para tu oficina y personal?

12 + 9 =